Fotógrafo de Bodas en Málaga

Poder desarrollar mi carrera fotográfica como fotógrafo de bodas en Málaga es todo un placer para mí. La costa del sol, ubicada al sur de España, nos ofrece una gran variedad de posibilidades para nuestras sesiones e ideas, un amplio abanico de escenarios situados por toda la costa malagueña harán con seguridad de vuestras fotos de novios un recuerdo inolvidable. Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Málaga donde depositar toda vuestra confianza y poder centraros en los preparativos de vuestro día estáis en el sitio correcto. Cada pareja es única, cada amor es especial y diferente.Es por ello que elegir nuestro fotógrafo de bodas se torna en una tarea tan difícil. ¿cómo trabajará? ¿Qué estilo tendrá? ¿Qué material nos ofrecerá? ¿se desplazará para cubrir nuestro día? ¿Y los precios? Voy a daros algunos consejos para acertar en elección la de vuestro fotógrafo de bodas en Málaga.

¿Cómo elegir un fotógrafo de bodas?

Tenéis que valorar la conexión con el fotógrafo, ya que estará presente en todo momento y no podéis sentiros incómodos; debéis conocer sus ideas en persona, por si realmente encajan con vuestra personalidad; y no os olvidéis de preguntarle cómo ha afrontado alguna de sus fotografías y de sus retos.

– El estilo:

Tradicional, fotoperiodismo, natural… ¿Con cuál te identificas? Si no sabes qué estilos existen, es importante saber que hoy en día se lleva mucho el fotoperiodismo, es decir, fotografiar mientras se narra una historia, sin poses, con planos diferentes y captando expresiones únicas.

Está íntimamente relacionado con lo fotografía artística, tradicionalmente en el marco de escenarios políticos o guerras. Es como un reportaje que se realiza a pie de calle, con cámara en mano y tirando de espontaneidad, pero con el envoltorio del corte nupcial. Es narrar la vida.

También destacan las fotografías más naturales, muy similares a las que encontramos en el fotoperiodismo, pero con composiciones trabajadas de antemano y centrándose más aún en los gestos que surgen de la improvisación.

 ¿Cuál es el precio de un reportaje de bodas en Málaga?

Un error muy común es tratar de buscar un fotógrafo sólo por el precio.Debemos valorar correctamente el trabajo que los profesionales realizan.

Dentro de unos límites razonables de presupuesto, deberíamos poder encontrar siempre a un profesional que cumpla nuestras expectativas, alguien que se interese plenamente en la idea que nosotros tenemos de como debe ser nuestro reportaje de bodas en Málaga.

Conocer personalmente al fotógrafo que cubrirá nuestro día, empatizar con el, conocer su «filosofía», nos ayudará, con toda seguridad, a elegir con acierto al fotógrafo de bodas ideal para nosotros.

Planificando la sesión de bodas

Dejar la elección del fotógrafo para lo último puede no ser una buena idea, este proceso puede llevaros tiempo y algún quebradero de cabeza así que poneros manos a la obra lo antes posible para encontrar vuestro fotógrafo de bodas, tened en cuenta que algunos fotógrafos tenemos la agenda muy apretada y en ocasiones tenemos fechas reservadas con años de antelación.

Localizar un fotógrafo para bodas en Málaga

Hoy en día es normal encontrar fotógrafos free-lance que no tienen estudio o local al público. No hay nada de malo en eso ya que cada vez son menos novios los que desean aquellos posados clásicos en un estudio, pero ser free-lance tampoco justifica que no aparezca ninguna dirección postal a la que dirigirse. Es evidente que, al menos en el contrato, no pueden faltar esos datos porque ¿qué sucedería si, ante cualquier problema, necesitas localizarlo? A un fotógrafo sin dirección ni contrato escrito no podríamos reclamarle.

💡 Dónde hacer tu sesión Preboda y Postboda en Málaga

Poder desarrollar mi carrera fotográfica como fotógrafo de bodas en Málaga es todo un placer para mi. La costa del sol, ubicada al sur de España, nos ofrece una gran variedad de posibilidades para nuestras sesiones e ideas, un amplio abanico de escenarios situados por toda la costa malagueña harán con seguridad de vuestras fotos de novios un recuerdo inolvidable. Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Málaga donde depositar toda vuestra confianza y poder centraros en los preparativos de vuestro día estáis en el sitio correcto.

Málaga está preciosa, Málaga es preciosa.

La ciudad de Málaga es mas que su turismo, es mas que sus playas, mas que sus montes, mas que sus laberintos de calles históricas. Málaga es un cálido atardecer, desde Marbella hasta el anochecer, Málaga es el manto rojizo que baña al malagueño y abraza al que viene a conocer.

Hoy quiero descubrir con vosotros, novios, prometidos, fotógrafos de Málaga algunos rincones de esta ciudad donde poder realizar una preciosa sesión preboda, sesión postboda o ¿por qué no? Una bonita sesión de enamorados sin más.

FRIGILIANA

A los pies de un Parque Natural y a escasos kilómetros del Mediterráneo se encuentra Frigiliana, el único pueblo de la provincia de Málaga incluido entre los más bellos de España. Su color, su luz, su aire andaluz nos brinda un magnifico escenario donde realizar una sesión preboda en Málaga, y no hablar de su gastronomía, tomar unas tapas después de una tarde de fotos se antoja un plan perfecto.

EL MORLACO

Tal vez nos apetezcan fotos llenas de vegetación, de texturas, de luces que atraviesan entre los arboles para hacer mas romántico el momento si cabe.

El bosque del Morlaco está situado al este de la ciudad con más de 170.000 metros cuadrados de extensión, estar prácticamente dentro una ciudad hace este lugar aun mas atractivo, ya se me ocurren algunas fotos con los novios paseando de la mano por sus senderos donde se nos pierde la vista, este lugar es un tesoro de Málaga

MUELLE UNO

En el pasado, el puerto de Málaga fue un lugar de vital importancia para el desarrollo de la ciudad y la provincia. Fenicios, cartaginenses, romanos, musulmanes… fueron algunas de las civilizaciones que no solo pasaron por aquí, si no que lucharon sin descanso para conquistar la costa de Málaga,

Hoy día, el muelle uno, de reciente construcción, se configura como el lugar de moda para fotógrafos de bodas en Málaga y parejas de novios, sin duda el muelle uno esta de Moda! Está muy cerca del centro de la ciudad, así que, porque no pasear, disfrutar de su diseño y disparar algunas fotos antes de adentrarnos en la capital?

PREBODA EN LA ALCAZABA

La alcazaba de Málaga es una espectacular fortaleza de estilo árabe situado en la falda del castillo de Gibralfaro, Sin duda alguna es uno de los monumentos históricos e icónicos de la ciudad, su delicada arquitectura, sus inmensos muros, su color quebradizo que delata el paso del tiempo es un lugar especialmente fotogénico, ¿ y sabeís qué?, a los pies de esta fortaleza se encuentra un precioso teatro romano. Te imaginas ya las fotos tan increíbles que se pueden hacer en este lugar!

EL EMBARCADERO DE MADERA EN MARBELLA

Este lugar es sin duda uno de mis favoritos, este embarcadero, situado en la costa de Marbella nos transporta al pasado con pinceladas de cine y nostalgia romántica, sus farolas de época y la madera nogal de su paseo pintan un escenario idílico para una sesión preboda o sesión postboda en Málaga. Aun hay más, cogiendo un cercanías en tan solo 15 minutos estaremos en el parque de la Batería. Este parque tiene un pequeño lago en el centro donde puedes alquilar barquitas para pasar un rato inolvidable con tu pareja y como no podía ser menos, con vuestro fotógrafo de confianza listo para inmortalizar el momento.

TREN ABANDONADO EN MARBELLA

¿Y unas fotos con estilo urbano?

En Marbella, muy cerca del club Cableski, encontrarás un tren abandonado en ruinas. Este lugar sin duda es ideal para hacer una sesión de fotos en Málaga, centenares de grafitis y pintadas llenan de colores este inquietante lugar, sus viejas ventanas y puertas nos ofrecen multitud de posibilidades para capturar las fotos mas originales.  Cerca tenemos las vías del tren donde completar el reportaje de novios en málaga, pero ojo! No todas estas vías están en desuso así que cuidado y a disfrutar de estos maravillosos lugares que nos ofrecen la ciudad de Málaga y Marbella

En conclusión: elegir un fotógrafo de bodas en Málaga con la competencia y masificación que existe no es tarea sencilla, y más porque sólo hay una oportunidad, por ello déjate llevar por tu instinto y no tomes decisiones a la ligera.

[Total:3    Promedio:5/5]

Manda tu mensaje

¿Cómo podemos hacer de tu boda la más especial?



Ir arriba