Luna de miel en un hotel paradisíaco

El hotel ha reabierto sus puertas recientemente, erigiéndose como el nuevo icono de la elegancia tropical en la isla y un oasis perfecto para los que quieran disfrutar de la Naturaleza, la playa, el lujo y el confort en el viaje de su vida.

Los recién casados podrán alojarse en cualquiera de sus suites, de estilo colonial con sus altos techos, su refinado mobiliario y sus tonos cálidos. Rodeadas de un frondoso jardín tropical de 19 hectáreas, cada suite dispone de una amplia terraza donde compartir un copioso desayuno, con magníficas vistas al océano índico. Además, en su remodelación, el hotel ha incluido piscinas de pizarra situadas entre los grupos de suites y ha creado un efecto de `agua´ en las zonas comunes, con pasarelas, islas y cascadas que armonizan con la Naturaleza que le rodea, fundiéndose en ella.

El hotel cuenta con un Spa de Clarins, cuyo ambiente recuerda el misterio y la majestuosidad de los monasterios japoneses. Entre sus instalaciones, se incluyen 2 saunas, 2 hammam, 6 salas de masaje, 1 sala de algoterapia, 1 salón de belleza y una piscina resguardada bajo la mirada protectora de los budas de piedra. Además de un área ayurvédica de 150 metros cuadrados. En su variada oferta gastronómica destacan el restaurante principal, L´Harmonie, especializado en cocina internacional, criolla, mariscos y recetas cocinadas `a la minute´ para realzar los sabores; Saveurs des Iles, para cenas íntimas, propone un menú innovador basado en la unión de la gastronomía francesa con aromas mauricianos; el nuevo restaurante `Il Gusto´, que propone una gastronomía italiana `al dente´ con sabor mediterráneo, en un ambiente contemporáneo y el el bar-restaurante Le Morne Plage, que invita a una suculenta langostada en la misma playa, Especial mención merece el restaurante Le Martello, en el club del Dinarobin, solo para socios. En Le Mahogany, el bar principal del hotel y Le Cabanon, la pareja podrá disfrutar de deliciosos cocktailes a orillas del mar.

A su llegada, y por cortesía de Beachcomber Hotels, la pareja será agasajada con una botella de champán, frutas en la habitación y dos camisetas a modo de souvenir. Además, disfrutarán gratuitamente de un tratamiento en su Spa y almuerzo gratis durante toda la estancia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *